00:00
00:00
Unigodspawn
This creature has hexproof.

Age 30, Male

Internet Nerd

Nowhere

Joined on 6/23/07

Level:
17
Exp Points:
3,116 / 3,210
Exp Rank:
17,646
Vote Power:
5.92 votes
Rank:
Safety Patrol
Global Rank:
30,257
Blams:
69
Saves:
251
B/P Bonus:
6%
Whistle:
Normal
Trophies:
5
Medals:
87
Supporter:
1m

Unigodspawn's News

Posted by Unigodspawn - May 28th, 2008


Ok miren este post es porque tengo cierto nivel de preocupacion con el juego de End Power World porque acabo de ver ya en 3 pagina de juegos estilo minijuegos.com que ya tienen el juego de End Power World sin mi autorizacion y eso es algo que me preocupa haci que a los mejor para estos dias suba el segund miniclip de End Power World porque quiero dejar claro que YO SOY EL CREADOR DE EPW, a lo mejor alguien puede extraer a Joseph y eso es algo que me preocupa haci que voy a ir haciendo el segundo miniclip, aunque tmbn tengo que trabajar en el miniclip para el Animax Aniversary Collab, terminar la animacion final para el Madness Latino MOD y tmbn seguir con el madness collab y por cierto me voy acordando jesus men se me a pasado por alto lo de mary perdona voy a empezar con ella mañana (hoy es 28/05/2008) haci que... aki tan los datos del Madness Collab:

Velocidad: 30 FPS
Tamaño de la Hoja: Standar (550x400)
Nombre del Collab: (Cuando tengamos reunida a toda la gente)
Cantidad de personas en el collab: (no creo q aya limites pero tampoco creo q vallamos a reunir mucha gente haci que yo diria un numero maxima como de 10).
Todo lo demas preguntar a: L3pra.

IMPORTANT!


Posted by Unigodspawn - May 8th, 2008


Probablemente ya les mencione anteriormente que estava y estoy haciendo el Madness Latino MOD bueno! aki les dejo el Beta Test de Madness Latino y no c crean los primeros en jugarla porq ya tiene mas de un mes en internet! XP bueno vallamos al grano aki sta el link: Madness Latino MOD [Beta].

Salu2!

Nota: Que nadie aga las preguntas de como lo hicistes? y que nadie se queje de que esta mal esto y aquello yo c lo q esta mal y bien y esto es una "BETA" que les quede claro en fin solo disfrutenlo y ya!

=================== Mensaje ====================:: (17/5/2008)

Que les parece ya borre End Power World The Game (Beta) si!!! q bien! q nadie empieze a preguntar porq lo borrastes! porq ya yo di la explicacion y q nadie vaya a pregunta cual es la explicacion.... en fin! Salu2!


Posted by Unigodspawn - April 7th, 2008


Well how I say today is the day when ML3 are upload in Newgrounds see it now! Here!

Bueno como les dije iva a subir Madness Latino 3 hoy si quieren verla busque aki abajo o presionen el link de aki arriba XP bueno espero q les guste a lo mejor el final no les vaya a gustar pero en fin! Salu2!

Madness Latino 3!


Posted by Unigodspawn - March 13th, 2008


Hola a todos aki les pongo la primera imagen del protagonista del proyecto de mi amigo JesusVGA que les parece? perro que t parece haci es como querias que fuera?

El PJ se llama Daved (si no me equivoco haci se escribe: Daved)
El proyecto de mi amigo se llama: Devils Cry Too.

Y por cierto ivan tuve un problemita con la compu y se apago cuando tava haciendo los pj de Don't Die se me borraron dos X_X! pero no importa...luego t los paso. ^_~ Salu2!

Ya ta lista la primera imagen!


Posted by Unigodspawn - March 2nd, 2008


Tngo que mostrar algun progreso con ML3 haci que aki les dejo otra img.... no c si hacer los 5 minutos de animacion que me habia propuesto o reducirlo hasta 3 y medio toy muy dudoso.... y preocupado.... en fin animax cuento con su opinion y con la de todos a los que les guste madness latino (creo q a ninguno) pero en fin que creen que deberia hacer? Salu2!

Pick #3 of ML3


Posted by Unigodspawn - February 5th, 2008


Para dar un adelanto antes de que se me termine mi ultimo dia libre de clases quiero subir una diminuta imagen de como voy con ML3 es solo para adelantar algo porque gracias a mis padres que me hicieron salir con ellos casi todos los dias libres que tuve no tuve mucho tiempo para hacer ML3, adelante gran parte pero no lo que yo esperaba adelantar..... en fin, Salu2!

Ummmm... ehh..  hi?


Posted by Unigodspawn - January 21st, 2008


This is a image of ML3 is a litle preview! :D

Esta es una imagen de ML3 es un pequeno adelanto! :D toy muy aburrido y quiero postear algo y se me ocurrio poner un mini adelanto de ML3, apenas llevo 1:14 minutos de animacion sorry voy muy atrasado :P

Pick #1 of ML3