00:00
00:00
Unigodspawn
This creature has hexproof.

Age 30, Male

Internet Nerd

Nowhere

Joined on 6/23/07

Level:
17
Exp Points:
3,116 / 3,210
Exp Rank:
17,564
Vote Power:
5.92 votes
Rank:
Safety Patrol
Global Rank:
30,245
Blams:
69
Saves:
251
B/P Bonus:
6%
Whistle:
Normal
Trophies:
5
Medals:
87
Supporter:
1m

Pick #3 of ML3

Posted by Unigodspawn - March 2nd, 2008


Tngo que mostrar algun progreso con ML3 haci que aki les dejo otra img.... no c si hacer los 5 minutos de animacion que me habia propuesto o reducirlo hasta 3 y medio toy muy dudoso.... y preocupado.... en fin animax cuento con su opinion y con la de todos a los que les guste madness latino (creo q a ninguno) pero en fin que creen que deberia hacer? Salu2!

Pick #3 of ML3


Comments

no seee a mi no me gusta mucho madness.. son unos tipitos con una cruz en la cabeza sin brazos ni piernas qe se cagan a tiros. encima en blanco y negr.. no me parece muy entretenido.. ademas yo vi las animaciones originales y no me llamaron mucho la atencion.. ademas esta re hecho aproposito para facilitar la animacion.. para eso que usen sprites o algo.. no se me puse mal me voy a dormir.. (?

bueno t voy a corregir unas cosas no son a blanco y negro tambien esta el gris, rojo, amarillo, verde, azul, colores radiales y lineales si no t gusta la serie bien no es asunto mio, segundo a quien le imputa como t pusistes y si t vas a dormir y tercero si no vas a comentar algo bueno no comentes.....Salu2!

Animax es tu groupo???
Pero no intiendo muy bien con tu Madness-Latino

sip si toy en el grupo de animax y q no entiendes de ML?

madness es la mejor serie de accion jamas vista y madness latino es lamejor copia de serie de accion jamas vista....
buenisimo!!!!pero por que no intentas hacer un juego onda madness interactive pero de aventura,nose algo por el estilo??

prefiero el termino parodia y el ML 1 y el 2 son nada comparado con el ML3 y luego d que termine de hacer ML3, ayudarte con los personajes de Don't Die (q ya tngo varios) y ayudar a un amigo con el diseno de unos PJ para un juego q va a hacer ago el Madness Latino Mod XP

vientos, vas mejorado

hey good job neto

tenkui veri moch X'P

Hey Ernesto Por favor contactame en Newgrounds y hablaremos mas del projecto por que en el iceo no tenemos mucho tiempo

bueeeno..parodia,pero igual estan buenisimas la 1 y la 2 ,pero si decis que la 3 es mejor,entonces seria genial,en cuanto a lo de los personajes,vos mandalos nomas
que yo despues elijo los mejores y los pongo.mientras tanto the agregue a mi flash portal buddy list,asi que aceptalo.

Pues no se que recomendarte, si de 5 o de 3, creo que tendras mas score con el 5, pero con el 3 lo sacas mas rapido, definitivamente, de 5 asi no tendras tantos problemas, parte, no hay nada mejor en NG que descansar y reirse con una buena animacion de 5 mins, ooooh si seƱor :)

la verdad es que te recomiendo de 3.
por lo contrario que dice xradical,si es de 5 pero malo no sirve,pero si es de 3 y bueno si sirve .
PD:pone un personaje sorpresa asi dejas al publico boquiabierto y diciendo "una mas y no jodemos mas!!!"