00:00
00:00
Unigodspawn
This creature has hexproof.

Age 30, Male

Internet Nerd

Nowhere

Joined on 6/23/07

Level:
17
Exp Points:
3,116 / 3,210
Exp Rank:
17,646
Vote Power:
5.92 votes
Rank:
Safety Patrol
Global Rank:
30,257
Blams:
69
Saves:
251
B/P Bonus:
6%
Whistle:
Normal
Trophies:
5
Medals:
87
Supporter:
1m

Proyectos:

Posted by Unigodspawn - November 17th, 2008


Wueno, bueno, gueno.... Hola a todos :P este post es para que sepan lo que voy a estar haciendo estos ultimos 2 meses, o mejor dicho este mes y medio que queda del 2008, bueno para lo que tengo planeado con lo quedan de semanas van a ser Xticktion y tal vez TAL VEZ no aseguro nada porque lo dudo mucho es Madness Latino 4 aunque yo creo que ML4 lo vendria terminando en el 2009 como para febrero o a mitad de enero (cuanto que termina mayo y no tengo listo ML4) en fin, tambien tengo que seguir ayudando a Jesus con los diseños de DCT y otros collabs como el de Paulo y el de Sonic Shorts Volumen 6 y otros collabs en los que quizas participe como el de J-Maner y quizas con otras personas... pero weno!, el 2009 lo tengo principalmente planeado para empezar con el primer capitulo de EPW, cuando suba Madness Latino 4 a newgrounds voy a empezar con EPW completamente luego no voy a consentrarme en ninguna otra animacion y quizas no participe en muchos collabs... pero las animaciones que me faltan y que tengo que terminarlas pronto son Xticktion y ML4 que esas son mis dos animaciones mas serias... pero wueno... ahora les dejo una imagen de Xticktion:

Proyectos:


Comments

hey! termina eso de una vez!! aun espero ver completo Xticktion!
esa imagen esta genial!!! me gustan esas caras!!!

no apresures al dios de la animacion ¬¬ XDDDD hehe

looks ill i love stick figer movies

well look here http://ernestogod.deviantart.com/
art/Xticktion-not-finishe-2-10396 3207

Emm si.. ojala yo termine mi animacion de stix tambien...

pues terminala...

muy bueno muy bueno

Xd thnx! gracias XDD

se ve bueno el Xticktion

Xd va a ser bueno XD

no esta mal, esta chulo :)

:P gracias! Xd

spam

espim!

you moved in mexico??

mexico? nahh i'm not mexican (thank god) i'm VENEZOLANO! XDD

Hare mas animaciones que tu! YA LO VERAS ! > : (

si aja, solo me cojes el culo cuando no puedo defenderme verdad? tenia que danarse mi compu para q empiezes a hacer animaciones pues ya veras!! XD

> : (
Tengo planeado subir 6 animaciones antes de año nuevo! Ja! supera eso!

mmmm ps yo tenia planeado subir 7 antes del año nuevo :/ pero bueh!! lo dudo mucho si se me jodio la otra compu, pero te prometo que voy a subir unas lindas animaciones para navidad ;)

hey,no es que lo0 que vale es la calidad de las animacion y no la cantidad...pues a mi me vale mas 1 animacion genial que 6 horrendas....pero solo es mi humilde opinion(merry christmas)HO HO HO FELIIIIZ NAVIDAAAAAAD!!!!

feliz navidad men!! y un verdadero animador siempre tiene que tomar en cuenta para una verdadera animacion, la cantidad, la calidad, la originalidad y el sabor de la animacion :P