00:00
00:00
Unigodspawn
This creature has hexproof.

Age 30, Male

Internet Nerd

Nowhere

Joined on 6/23/07

Level:
17
Exp Points:
3,116 / 3,210
Exp Rank:
17,645
Vote Power:
5.92 votes
Rank:
Safety Patrol
Global Rank:
30,257
Blams:
69
Saves:
251
B/P Bonus:
6%
Whistle:
Normal
Trophies:
5
Medals:
87
Supporter:
1m

IMPORTANT!

Posted by Unigodspawn - May 28th, 2008


Ok miren este post es porque tengo cierto nivel de preocupacion con el juego de End Power World porque acabo de ver ya en 3 pagina de juegos estilo minijuegos.com que ya tienen el juego de End Power World sin mi autorizacion y eso es algo que me preocupa haci que a los mejor para estos dias suba el segund miniclip de End Power World porque quiero dejar claro que YO SOY EL CREADOR DE EPW, a lo mejor alguien puede extraer a Joseph y eso es algo que me preocupa haci que voy a ir haciendo el segundo miniclip, aunque tmbn tengo que trabajar en el miniclip para el Animax Aniversary Collab, terminar la animacion final para el Madness Latino MOD y tmbn seguir con el madness collab y por cierto me voy acordando jesus men se me a pasado por alto lo de mary perdona voy a empezar con ella mañana (hoy es 28/05/2008) haci que... aki tan los datos del Madness Collab:

Velocidad: 30 FPS
Tamaño de la Hoja: Standar (550x400)
Nombre del Collab: (Cuando tengamos reunida a toda la gente)
Cantidad de personas en el collab: (no creo q aya limites pero tampoco creo q vallamos a reunir mucha gente haci que yo diria un numero maxima como de 10).
Todo lo demas preguntar a: L3pra.

IMPORTANT!


Comments

Todo lo demas pregunten a L3pra. Jeje ese soy yo! Proyectos muy importantes los que mencionas. Especialmente el madness collab!!! (sin presiones) pero es que se acorta el tiempo y no mucho... porfa trata de priorizarlo, quiziera acabarlo y ganar algun award antes de retirarme de newgrounds. Bueno que ganemos todos $$$ xD

tranquilo voy a trabajar en el madness collab aunque tngo q trabajar rapido en el clip para animax porque es para el 8 de julio de todos modos voy a trabajar en los clips del madness collab lo demas puedes esperar aunque tngo q trabajar tmbn en el 2º clip de EPW en fin te lo pongo en el orden de las cosas importantes:

1.- Animax Collab Clip
2.- Clips de MC (madness collab)
3.- Segundo Clip de EPW.

y el ML MOD solo tengo que probarlo totalmente para subirlo y ya pero ese es el orden de lo que tngo q trabajar en fin salu2!

che si hablas ingles te andaria un poco mejor

si hablas español para que necesitas que hable en ingles?

en serio?? que bastardos! hay que hablarles y decirles que es robado

see ya e tratado pero en esas malditas paginas no tienen correos ni formas de comunicarlos ¬_¬¡ bueno! que se puede hacer....